Fútbol Amateur

Pibes de Selección

EL SEMILLERO DE RIVER, SIEMPRE PRESENTE EN LAS SELECCCIONES JUVENILES (Edición: La Máquina)

Sebastián Beccacece y Nicolás Diez convocaron a cuatro juveniles de River para entrenar en el seleccionado Sub-20. Se trata de Juan Pablo Tomicich, Facundo Medina, Jeremías Rodríguez Puch y Benjamín Rollheiser.

Como sucede cada vez que hay una convocatoria a los seleccionados juveniles, la presencia de River se hace notar.  La primera lista de Sebastián Beccacece y Nicolás Diez, flamantes entrenadores del Sub-20, no será la excepción.

Esta vez, son cuatro los juveniles que comenzarán a entrenar con el combinado albiceleste a partir del próximo lunes 10 de julio, en el predio de la AFA: el defensor Juan Pablo Tomicich, que integra la Sexta División que dirige Juan José Borrelli; el lateral izquierdo Facundo Medina, que ya tuvo algunos minutos en Primera y suele alternar participaciones entre la Reserva y la Cuarta Especial; Jeremías Rodríguez Puch, enganche de la Quinta División que comanda Gustavo De La Llera; y el delantero Benjamín Rollheiser, que también forma parte del plantel de Reserva del Luigi Villalba y la Cuarta Especial de José Luis Vidal.

Los futbolistas citados quedarán concentrados en el complejo de la AFA hasta el martes 18 de julio. En el medio habrá un par de partidos amistosos y oficiarán de sparrings del seleccionado mayor.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario