Fútbol Profesional

Debut confirmado para la Copa Argentina

IMAGEN: Getty

Luego de varias idas y vueltas, el millonario ya sabe cuándo y dónde será su debut en la Copa Argentina, ante Atlas por los 32avos de final. En esta nota, todos los detalles.

El último campeón de la Copa Argentina ya sabe dónde y cuándo debutará para defender su título. Luego de conocer que Atlas sería su rival en los 32vos. de final, sólo restaba definir lugar y fecha. Algo que parecía bastante complejo, por el ajustado calendario que tuvo el elenco de Marcelo Gallardo en los meses de mayo y junio

Tras varias idas y vueltas, incluyendo un cambio de sede (en principio iba a ser Formosa), finalmente el Más Grande estrenará su título a mediados de agosto en el estadio “Padre Ernesto Martearena” de Salta. La cita será el martes 15 de agosto, con horario todavía a confirmar.

De esta manera, el equipo del Muñeco afrontará el encuentro de Copa Argentina una semana después de la revancha con Guaraní en el Monumental y cinco días antes del inicio del torneo de Primera División. ¿Apostará por un equipo alternativo?

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario