Fútbol Profesional

Entre los mejores del mundo

LEO Y LIO, FRENTE A FRENTE EN JAPÓN

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (F.I.F.A.) dio a conocer el ranking mundial de clubes. El millonario subió un escalón y ocupa el cuarto lugar, detrás del Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid. 

River volvió a ser River. Dejó de ser un slogan para convertirse en realidad. Lo demuestran las vitrinas del Monumental, cada día más grandes y espaciosas. Pero también lo refrendan las estadísticas de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, que volvió a colocar al millonario entre los mejores del mundo.

Este mes, el club de Núñez escaló una posición en el ranking de clubes que establece la FIFA. Superó a la Juventus y quedó en el cuarto lugar, detrás de los tres españoles: Real Madrid, Barcelona y Atlético Madrid. 

River no sólo aparece como el mejor equipo argentino, sino que es también el mejor sudamericano. En el octavo lugar aparece San Lorenzo de Almagro y más atrás, en la décima colocación, asoma el Flamengo de Brasil. ¿El resto de los argentinos? Estudiantes está en la 23° posición y Boca Jrs. en la 29°. 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

One thought on “Entre los mejores del mundo”

  1. Entre los mejores del mundo como hincha de River Plate es una satisfacción enorme ..vamos por más

Dejá tu comentario