El Club Filiales Noticias

La Filial Cochabamba crece a pura pasión

EN COCHABAMBA MANDA RIVER

El 19 de Marzo de 2015 se fundó formalmente la FILIAL RIVER PLATE COCHABAMBA en Bolivia, con la idea firme de agrupar y organizar a todos los hinchas y simpatizantes del millo que comparten la misma pasión por River.

La única condición que impusieron los líderes de este proyecto fue que todos los miembros debían compartir la visión de que el fútbol se puede vivir en familia y sin violencia, para alentar todos juntos y formar así una verdadera familia millonaria en Cochabamba, donde no sólo hay hombres, sino también mujeres y niños.

Para mostrar al mundo la seriedad del proyecto y sobretodo, para generar un sentimiento de pertenencia en cada miembro, se hicieron credenciales en PVC full color, en las cuales se identifica a cada miembro con sus datos personales, foto, fecha de nacimiento y tipo de afiliado (Fundador o Estándar).

Durante todo este tiempo, la Filial Cochabamba ha crecido de forma sostenida gracias al trabajo que realizan sus miembros día a día, lo cual se ve reflejado no sólo en los innumerables encuentros para ver los partidos y alentar al Más Grande a la distancia, sino también en la participación de su propio equipo en torneos de fútbol y futsal, múltiples asados de confraternización y actividades de bien social por medio de la cual se realizan donaciones al Hogar de Ancianos San José, del cual se han convertido en benefactores oficiales.

El pasado martes 4 de julio, aprovechando el partido por Copa Libertadores, los miembros de la Filial Cochabamba se reunieron nuevamente, y tuvieron la alegría de poder entregar la TERCER Credencial a sus miembros, esta vez para la Gestión 2017 – 2018, con la novedad que la Filial ha logrado importantes convenios con más de 10 empresas de Cochabamba (Peluquería, Gimnasio, Licorería, Tienda de Ropa Deportiva y otras), para que a la sola presentación de la credencial vigente, los miembros se beneficien con descuentos especiales.

Un paso más que ha dado la Filial River Plate Cochabamba, para demostrar que la Pasión no tiene fronteras y que definitivamente, si hay voluntad y ganas, se pueden hacer bien las cosas.

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario