Polideportivo

¡Vikingas tricampeonas!

LAS VIKINGAS REPITIERON LA HISTORIA DEL 2015 Y 2016 EN LA LIGA NACIONAL DE HOCKEY.

Al igual que en las ediciones de 2015 y 2016, las chicas de River Plate se quedaron con el primer puesto de la Liga Nacional de Hockey, disputada en Rosario. Además, tuvo a la mejor jugadora y a las tres goleadoras del torneo.

Las chicas de River gritaron tricampeón. Como sucedió en 2015 y 2016, las Vikingas se quedaron con la Liga Nacional de Hockey sobre césped, disputada en esta oportunidad en la ciudad de Rosario.

Luego de vencer en la fase de grupos a Gimnasia y Esgrima de Rosario por 2 a 0, de igualar con Italiano 2 a 2 y de golear a Estudiantes de La Pampa 10 a 0, las dirigidas por Juan Manuel Esparis superaron a La Tablada de Córdoba 7 a 1 y a Universitario por la mínima diferencia.

En la final, las chicas volvieron a cruzarse con Club Italiano y se impusieron 2 a 0, gracias a un doblete de Estefanía Cascallares, que llegó a los 4 gritos y fue goleadora del certamen junto a otras dos Vikingas:  María Sol Villar y Eugenia Ramírez.  Además, la tucumana Victoria Sauze Valdez fue elegida como mejor jugadora del torneo. ¡Felicidades campeonas!

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario