Fútbol Profesional Noticias

De La Cruz: “Mi sueño es jugar en River”

NICOLÁS DE LA CRUZ MANIFESTÓ SUS GANAS DE PONERSE LA BANDA ROJA.

Nicolás De La Cruz se ilusionó con su posible llegada a River y señaló que su sueño es seguir los pasos de su medio hermano, Carlos Sánchez. Además, admitió que recibió un llamado de Marcelo Gallardo y que le comunicó a su representante que una vez que vuelva de Europa, le de la prioridad al club de Núñez.

River está a punto de concretar una nueva incorporación. Que parecía difícil, compleja y algo rebuscada hace un tiempo atrás. Y que se explica más que nada por el deseo y las ganas de un jugador. Otro uruguayo que quiere jugar en el millonario y continuar con una larga tradición rioplatense.

Se trata de Nicolás De La Cruz, la joven figura del Seleccionado Sub-20 de Uruguay y medio hermano de un viejo conocido: Carlos Sánchez. El mediocampista del Liverpool oriental aclaró en qué situación se encuentran las negociaciones para cerrar su llegada a Núñez: “Las ofertas que está manejando mi representante (Paco Casal) son las del Valencia, PSV y Milan, que llevaba la iniciativa. Pero de ahí a que se concrete y compre mi ficha, no lo sé. Una vez que compren mi ficha la prioridad la va a tener River porque yo me pienso quedar en Sudamérica y con el equipo que cierre en Europa, el préstamo va a ser con River. Después el equipo con el cual está negociando mi representante lo tiene claro, porque yo se lo hice saber a él, si tengo que viajar a Europa y el préstamo no se hace, me voy a tener que quedar en Europa”, expresó el mediapunta uruguayo en diálogo con Radio Mitre.

Por su parte, el medio hermano de Carlos Sánchez reveló que recibió el llamado del entrenador millonario: “Me dijo que quería que escuchara de su boca que quiere que esté con ellos y era lo único que me dijo. Lo otro me lo guardo para mí. Las dos veces que pisé el vestuario del Monumental fue para ir a ver entrenamientos. La verdad que cuando me llamó Gallardo y me dijo ‘nosotros te vimos en la puerta, ahora te invitamos a pasar’, ahora todo depende de lo que se va a mover y veremos lo que va a suceder”, manifestó.

Para finalizar, explicó por qué quiere vestir la camiseta del Más Grande, más allá de la decisión familiar: “River es un equipo grande que apuesta a todo, como equipo grande tiene que ganar el torneo local, la Libertadores y todo lo que se le ponga adelante. Y eso es bueno, motivador. Hoy por hoy, mi sueño es jugar en River”, cerró. 

 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario