Fútbol Profesional

Mercado de pases al día (11/7/2017)

TODAS LAS NOVEDADES DEL MERCADO DE PASES, AL DÍA.

Vangioni acelera su salida. De La Cruz mete presión para jugar en River. ¿Soto por Bertolo? Mina comienza a despedirse del Más Grande. Desde Italia vienen por Alario. ¿Iván Alonso libera otro cupo?

LEONEL VANGIONI: Continúan las reuniones entre el Piri y el Director Deportivo del Milan. El lateral, inflexible en su postura, avanza en la rescisión de su contrato. El elenco italiano disputó un amistoso ante el Lugano de Suiza. El (¿futuro?) lateral de River no fue citado por el entrenador. En River son optimistas y creen que antes del fin de semana resolverá su situación.

NICOLÁS DE LA CRUZ: En las últimas 24 horas dialogó con cuanto medio argentino pudo para dejar en claro que su deseo es jugar en River. Más allá de la decisión familiar, su desembarco en el millonario depende de dos cuestiones: cerrar su transferencia al fútbol europeo (el Milan corre con ventaja) y acordar con el club de Núñez los términos de un préstamo.

ALEXIS SOTO: En las últimas horas apareció el nombre del lateral de Banfield como una alternativa a Leonel Vangioni. Más allá de la situación del Piri, es uno de los nombres apuntados por River para destrabar la salida de Nicolás Bertolo, que sólo será de la institución por una venta definitiva. Soto ingresaría en la transacción como parte de pago.

ARTURO MINA: En River esperan la oferta de Cerro Porteño para sellar su salida y liberar un cupo de extranjeros.

LUCAS ALARIO: En algunos portales italianos hablan de una oferta que prepara la Roma para ejecutar la cláusula de salida y quedarse con la ficha del goleador del Más Grande. En Núñez todavía no recibieron ningún ofrecimiento formal.

NICOLÁS BERTOLO: Su deseo es continuar en Banfield, pero la dirigencia millonaria decidió vender, al menos, un porcentaje de su ficha. Alexis Soto podría ingresar en la negociación como parte de pago. Ojo: desde Italia lo busca el Bari, que actualmente milita en la Serie B.

IVÁN ALONSO: El uruguayo analizar su futuro. Recibió una propuesta del Real Murcia, donde jugó entre 2004 y 2008. También evalúa un regreso a Nacional de Montevideo para retirarse en el club de sus amores. 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario