Fútbol Profesional

Mercado de pases al día (14/7/2017)

TODAS LAS NOVEDADES DEL MERCADO DE PASES, AL DÍA.

LEONEL VANGIONI: El Milan no da el brazo a torcer y desde Núñez son cada vez menos optimistas. Además, el lateral recibió algunas propuestas jugosas del fútbol mexicano que superan ampliamente el contrato que ofreció River, más ligado a objetivos y premios. No está caído del todo, pero…

NICOLÁS DE LA CRUZ: El mediapunta del Liverpool uruguayo está cerca de cerrar su traspaso al PSV de Holanda. La pretensión del futbolista sigue firme: jugar al menos una temporada en River y estar cerca de su familia. La salida de Iván Alonso habilitó el cupo de extranjeros que necesitaba el club de Núñez. En las próximas horas puede haber buenas noticias para el millonario.

LEANDRO VEGA: El vicepresidente Matías Patanián confirmó que el defensor nacido en las infantiles de River vestirá la camiseta de San Martín de San Juan. Será préstamo, por una temporada. 

ARTURO MINA: El ecuatoriano rechazó el contrato que ofreció Cerro Porteño. Pese a que hay acuerdo entre los clubes, la negativa del defensor enfrió las negociaciones.

AUGUSTO SOLARI: Llegó una oferta de Racing que se acerca bastante a las pretensiones de River. Los de Avellaneda ofrecen 2.3 millones de dólares por el 80% de la ficha que le pertenece al Más Grande. Si el jugador acepta, tiene las horas contadas en Núñez.

FEDERICO ANDRADA: Existen conversaciones muy avanzadas con Vélez Sársfield, que pretende un préstamo por el ex-delantero de Quilmes. Se resolvería en las próximas horas.

JOAQUÍN ARZURA: Al interés de Huracán se sumó el de Newell’s Old Boys, que también pretende a Nicolás Domingo. Llop prefiere al ex-Tigre. 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario