Fútbol Profesional

Sumá dos más

BERTOLO Y BARBOZA VIAJARÁN A MIAMI PARA REALIZAR LA PRETEMPORADA CON RIVER

Nicolás Bertolo y Alexander Barboza Ullua se sumarán a partir de la semana próxima al plantel profesional de River y viajarán a la mini-pretemporada que realizará el millonario en Miami. 

El plantel profesional de River transita sus últimos días de licencia. Es que el lunes 17 de julio volverán a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y un día después viajarán a Miami para realizar una mini-pretemporada. Más allá de los refuerzos, Marcelo Gallardo contará con dos viejos conocidos: Nicolás Bertolo y Alexander Barboza Ullua.

La situación de Nicolás Bertolo es la más compleja. Hay un interés concreto de Banfield para extender su préstamo, también algunos sondeos de Italia, pero nada concreto. La directiva de River no piensa en cederlo: venta o nada. Por eso, este lunes regresará a los entrenamientos con la pilcha del Más Grande. El propio Danilo Méndez, representante de Nicolás Bertolo, adelantó: Me llamaron para avisarme que Nicolás irá a la pretemporada, que seguramente va a viajar a Estados Unidos. Se tiene que reincorporar a River porque tiene dos años más de contrato”, confirmó.

El caso de Alexander Barboza no estuvo exento de idas y vueltas. Luego de finalizar su préstamo en Defensa y Justicia, fueron varios los que preguntaron por el defensor que surgió en las divisiones menores de la institución. Sin embargo, ninguna propuesta terminó de convencer ni al jugador ni a la dirigencia. Una llamada de Marcelo Gallardo alcanzó para convencer al central, que realizará su primera pretemporada con el plantel profesional. “Alexander se va a quedar”, afirmó anoche el vicepresidente Matías Patanián en diálogo con Arroban Fútbol Show. El lunes, Bertolo y Barboza serán las “caras nuevas” del nuevo River del Muñeco.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario