Fútbol Profesional

Rescindió Iván Alonso

IVÁN ALONSO AGRADECIÓ EL RECONOCIMIENTO DE LOS HINCHAS (IMAGEN: La Máquina)

ÚLTIMA NOTICIA: Iván Alonso rescindió su contrato con River. De esta manera, el millonario liberó un cupo de extranjeros e irá a la carga por Nicolás De La Cruz.

La comunicación telefónica de Marcelo Gallardo terminó de inclinar la historia. Es que Iván Alonso estaba cómodo en River y mantenía la postura de quedarse en la institución para “pelearla”. Sin embargo, la voz del propio Muñeco avisándole que iba a tener pocos minutos más algunas ofertas del fútbol sudamericano precipitaron su decisión y terminó rescindiendo su vínculo con el Más Grande. 

La buena noticia para el club de Núñez es que ahora dispondrá del cupo necesario para ir a la carga por Nicolás De La Cruz, compatriota de Iván, que aguarda sellar su traspaso a un grande Europa, pero su intención es seguir un año más en Sudamérica porque su mujer tendrá familia a fines de 2017. “La prioridad la tiene River”, anunció el propio jugador en cuanto reportaje pudo hacer.

LOS NÚMEROS DE ALONSO. En total, disputó 38 partidos con La Banda Roja: fue titular en 14 e ingresó en 24. Anotó 7 goles (3 por torneo local, 3 por Copa Libertadores y 1 por Copa Argentina). Conquistó 2 títulos: la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina, ambas en el 2016.

 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario