Fútbol Profesional

Lollo: “Quiero devolverle la confianza a Gallardo”

LUCIANO LOLLO SE ILUSIONA CON VOLVER A SU NIVEL (IMAGEN: Prensa River)

Luciano Lollo reconoció que quiere devolverle la confianza que le brindó Marcelo Gallardo con buenas actuaciones. Además, elogió el profesionalismo de Javier Pinola y admitió que compite contra los mejores centrales del país.

El millonario sigue de pretemporada en Estados Unidos, con la intención de ponerse a punto desde lo físico pero sin descuidar lo futbolístico, porque en dos semanas deberá afrontar el encuentro revancha ante Guaraní por los octavos de final de la Copa Libertadores.

En diálogo con 90 minutos de Fútbol (Fox Sports), el zaguero central de River admitió que desea sumar continuidad para demostrar que no se equivocaron cuando lo fueron a buscar hace un año atrás: “No es que lo tomo como que estoy en deuda, pero yo siento que tengo que rendir y responder en la cancha porque es lo que a mi me hace bien. Es lo que siento y lo que siempre hice. Obviamente tengo un compromiso en tratar de devolver la confianza que han depositado en mi. Es mi forma de ser y de actuar, tratar de responder en cada día, en cada partido, es algo natural en mi”, afirmó.

Consultado por los refuerzos que arribaron en este mercado de pases y sobre la posibilidad de cambiar el dibujo, el defensor del Más Grande aseguró: “Se han adaptado muy bien. Obviamente que eso después lo decide el técnico. He jugado con línea de tres, en Racing una sola vez, en Belgrano muchas veces. Lo he hecho de líbero y de stoper por derecha”, reconoció.

¿Competís contra los mejores centrales del país? “Si, no hay duda. River es un club muy grande a nivel mundial y en estos clubes están los mejores jugadores. Uno tiene que aprender a competir, aprender a hacerse responsable del lugar que ocupa y tratar de ganarse un lugar en el equipo”, indicó.

Para finalizar, se refirió al ejemplo de Javier Pinola, su compañero de zaga en el debut del ex-Rosario Central con la camiseta de River: “Javier ha demostrado en estos días que llegó un profesionalismo admirable. Se lo ve muy bien, tiene como una rutina de hace mucho tiempo, porque escuché que también lo hacía en Central y en otros clubes donde estuvo. Llega antes, tiene una rutina de ejercicios, después del entrenamiento hace como un regenerativo. Eso está bueno para que los demás lo copiemos y nos sumemos a lo que él hace”, cerró.

 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario