Comisión Directiva El Club La Tribuna

Comienza la venta de entradas vs. Guaraní

A partir de las 20 horas, los hinchas de River podrán adquirir las localidades para presenciar el encuentro de vuelta ante Guaraní por los octavos de final de la Conmebol Bridgestone Libertadores. Enterate aquí cómo tenés que hacer para acompañar al Más Grande.

La revancha está a la vuelta de la esquina. En apenas dos semanas, el elenco que dirige Marcelo Gallardo recibirá a Guaraní en el Monumental, por el encuentro de vuelta de los octavos de final de la Conmebol Bridgestone Libertadores.

Los hinchas de River que tengan su reserva activa de Tu Lugar en el Monumental tendrán la prioridad para adquirir sus localidades. ¿Cuando? A partir de hoy (martes 25/7) desde las 20 horas, ingresando en el micrositio oficial: ticketsriverplate.com

La exclusividad para socios con TLM finalizará el jueves 27 de julio a las 20 horas. El excedente saldrá a la venta para los socios sin abono y para los miembros de la comunidad Somos River. Las entradas se podrán retirar en las boleterías del Monumental el lunes 31 de julio, el martes 1° y el miércoles 2 de agosto, de 10 a 20 horas.

PRECIOS PREFERENCIALES PARA QUIENES RENOVARON “TU LUGAR EN EL MONUMENTAL”
San Martín y Belgrano (bajas): $ 550.
San Martín y Belgrano (medias): $ 600.
San Martín y Belgrano (altas): $ 400.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 300.
Sívori y Centenario (altas): $ 200.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario