Filiales Noticias

La Filial Brooklyn gritó Dale Campeón en Nueva York

LA FILIAL BROOKLYN FESTEJÓ DE NUEVO.

El equipo de la Filial River Plate Brooklyn se consagró campeón del prestigioso torneo itinerante de Estados Unidos, el Soccer Resort Cup, al ganar en la final al equipo de Impulse por 3-1, luego de una jornada repleta de goles, goleadas y el hermoso fútbol desplegado por el combinado riverplatense.

El Soccer Resort organiza torneos en varias ciudades del país norteamericano, que se realizan en un día y otorgan premios a los ganadores. Además de la Copa para el campeón, cada victoria da puntos para ganar viajes a otros torneos de a organización. Por ende, se ha vuelto una competición muy prestigiosa y que todos los equipos quieren ganar.

En esta ocasión, se jugó en la Isla de Randall’s, que queda entre Manhattan y Queens, en la Ciudad de Nueva York. En el Torneo de Verano del Soccer Resort, el campeón fue la Filial de Brooklyn, que ganó su primer partido ante FC Shift F9 por 5-0, con goles de alta factura y un domino de principio a fin. El segundo partido siguió la misma tónica, con el equipo riverplatense ganando 5-1 a United Nations, aunque el score fue mentiroso, ya que también estrellaron 6 tiros en los postes. El tercer partido el equipo de la filial sufrió un traspié, al perder 1-3 ante Impulse, al que encontrarían después en la final para vengarse. Esta derrota permitió al equipo rearmarse y cambiar la táctica de cara a los playoffs.

Clasificados a la semifinal como segundos del grupo, se enfrentaron a Storm. Al principio del primer tiempo, el equipo de River Plate Brooklyn sufrió una expulsión luego de una dura entrada de uno de lo defensores, pero a través de su mayor habilidad técnica y colectiva, pudo sacar el partido adelante y ganar 5-4. En la final, la filial se enfrentó nuevamente a Impulse, y se tomarían revancha, al dominar las acciones desde el comienzo y vencer 3-1, con un fútbol de alto vuelo, que el equipo se había guardado para la final.

Otra Copa más para la filial, que ya había ganado el torneo de Street Soccer a finales de abril (y venciendo a Boca en el primer superclásico en la historia de la Ciudad) y había salido segundo en el torneo de Primera División de la Liga Urbana a finales de mayo. La Filial tiene todavía tres torneos más antes del final del verano en el hemisferio norte, para seguir ampliando el armario de trofeos. ¡Salud campeones!

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario