Fútbol Profesional La Tribuna

Se cayó el sistema

LOS HINCHAS DE RIVER COLAPSARON EL SISTEMA Y DEBIERON POSPONER LA VENTA DE ENTRADAS

Debido al elevado tráfico que recibió el micrositio de venta de entradas en las últimas horas, el Club Atlético River Plate informó que quedó postergado el expendio de localidades para el encuentro ante Guaraní hasta próximo aviso. 

A sólo trece días del trascendental encuentro ante Guaraní por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores, los hinchas de River hicieron colapsar el sistema. Al menos, así informó esta mañana la institución millonaria a través de un comunicado oficial.

“Se comunica a los socios que renovaron TLM 2017/18, que producto del inusual tráfico registrado para la venta de entradas para el partido de vuelta contra Guaraní por la Copa Libertadores de América, el sitio www.ticketsriverplate.com sufrió una merma inesperada en sus capacidades y actualmente se está trabajando para normalizarlo”, expresó el club de Núñez en una gacetilla de prensa

Desde la institución millonaria avisaron que durante el transcurso de la tarde informarán cuál será la nueva fecha para reanudar la venta de tickets. Lo mismo sucederá con el proceso de renovación de “Tu Lugar en el Monumental” para la temporada 2017/18 se encuentra afectado por la misma anomalía.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario