El Club Fútbol Profesional La Tribuna

Plazo extendido para las entradas de River-Guaraní

Debido a los inconvenientes que sufrió el sitio web que vende las entradas para el encuentro de vuelta ante Guaraní, el club de Núñez decidió extender el plazo para los socios que han renovado “Tu Lugar en el Monumental”. Enterate en esta nota hasta cuándo tenés tiempo de adquirir tus entradas.

No caben dudas que el próximo 8 de agosto el Monumental lucirá un lleno total. Es que los hinchas de River esperan con gran expectativa el encuentro revancha ante Guaraní por los octavos de final de la Conmebol Bridgestone Libertadores. Y esa ansiedad hizo que un enorme tráfico de visitas generara la inestabilidad del sitio donde el millonario vende sus entradas.

Por este motivo, dados los inconvenientes que tuvieron los hinchas del Más Grande a lo largo de toda la jornada de ayer, desde la directiva decidieron extender el plazo para aquellos socios que han renovado “Tu Lugar en el Monumental” para la temporada 2017/2018. 

A través de un comunicado oficial, la entidad de Núñez anunció que la exclusividad para socios con TLM se prolongó hasta el domingo 30 de julio, hasta las 22 horas.

Si todavía no pudiste renovar tu ubicación para la temporada 2017/18, ingresá acá: RENOVÁ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL

Si ya tenés TU LUGAR EN EL MONUMENTAL y querés adquirir tu ticket para el encuentro de octavos de la Copa Libertadores, ingresá acá: COMPRÁ TU ENTRADA VS. GUARANÍ

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario