Fútbol Profesional Mercado de pases

Velazco se sumará a Arsenal

IMAGEN: Prensa River

El arquero surgido de la cantera millonaria, Maximiliano Velazco, se irá a préstamo por un año Arsenal de Sarandí en busca de mayor rodaje.

Maxi Velazco tuvo su debut defendiendo el arco de River ante Independiente Medellín por Copa Libertadores, y si bien el equipo cayó por 2 a 1, el guardametas oriundo de Santa Fe mostró tener buenas condiciones bajo los tres palos. A pesar de esto, el “Colo” sabe que es difícil hacerse un lugar en el arco del “Millonario” al estar por detrás de Germán Lux, Enrique Bologna y Augusto Batalla, por lo que tomó la decisión de emigrar a otro club.

Velazco se irá a Arsenal, a préstamo por un año, buscando sumar minutos. El joven arquero de 22 años tiene contrato con River hasta mediados del 2019, por lo que ve con buenos ojos pasar al equipo de Sarandí para adquirir experiencia y rodaje, y luego volver a Nuñez a pelear un lugar. ¡Mucha suerte Colo!

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario