El Club Fútbol Profesional La Tribuna Noticias

Comenzó la venta para socios y Somos River

EL MONUMENTAL SE VESTIRÁ DE FIESTA, COMO ES HABITUAL (IMAGEN: La Máquina)

Desde las 15 horas de este lunes 31/7, los socios que no poseen reservas en Tu Lugar en el Monumental y los miembros de la comunidad Somos River ya pueden adquirir sus localidades para el encuentro de octavos de final ante Guaraní. En caso de existir un remanente, habrá venta para no socios a partir del jueves 3/8.

Los hinchas de River comenzaron a palpitar lo que será el inicio de un nuevo semestre, con un plato fuerte: el encuentro de vuelta ante Guaraní por los octavos de final de la Conmebol Bridgestone Libertadores.

La venta comenzó a buen ritmo para los socios que renovaron “Tu Lugar en el Monumental”. Esta tarde, desde las 15 horas, se extendió la chance para aquellos que no poseen TLM y para los miembros de la comunidad Somos River. 

En caso de existir un remanente, el sistema habilitará el expendio para los no socio a partir del jueves 3 de agosto, de las 10 horas. En todos los casos, podrán retirar sus localidades el viernes 4 de agosto, de 10 a 20; sábado 5 de agosto, de 10 a 16; y lunes 7 de agosto, de 10 a 20.

¿Los precios? 

San Martín y Belgrano (bajas): $ 600 (socios / SR) – $750 (no socios).

San Martín y Belgrano (medias): $ 650 (socios / SR) – $800 (no socios).

San Martín y Belgrano (altas): $ 500 (socios / SR) – $650 (no socios).

Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400 (socios / SR) – $550 (no socios).

Sívori y Centenario (altas): $ 250 (socios / SR) – $350 (no socios).

 

¿Todavía no compraste tu ticket? HACELO INGRESARON AQUÍ

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario