El Club Fútbol Profesional La Tribuna

Entrega suspendida de “Tu Lugar En El Monumental”

IMAGEN: Diario Popular

El club de Núñez comunicó la suspensión momentánea de la entrega de las nuevas credenciales de “Tu Lugar En El Monumental” para la temporada 2017/18 con el objetivo de agilizar el retiro de las entradas para el encuentro ante Guaraní. Si todavía no retiraste TLM, aquí te contamos a partir de cuándo podés hacerlo.

Los problemas de sistema y la proximidad del encuentro ante Guaraní obligaron a tomar una decisión. Es que durante las jornadas del lunes y martes se formaron extensas filas en las boleterías del Monumental para retirar las credenciales renovadas para el próximo torneo local y las entradas para el partido de Copa Libertadores. 

Desde el club de Núñez tomaron nota y suspendieron momentáneamente la entrega de las credenciales correspondientes a “Tu Lugar En El Monumental” hasta el miércoles 9 de agosto. Mientras tanto, este miércoles 2/8 hasta el lunes 7/8, las boleterías estarán destinadas exclusivamente al retiro de entradas para el compromiso de octavos de final de la Copa ante Guaraní.

A continuación, el comunicado oficial:

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario