Fútbol Profesional

18 concentrados para la revancha

EL MUÑECO DEFINIÓ LOS CONCENTRADOS (IMAGEN: Prensa River)

El entrenador millonario dio a conocer la nómina de 18 futbolistas que quedarán concentrados desde esta noche en el estadio Monumental, con el foco puesto en el encuentro revancha ante Guaraní, por los octavos de final de la Conmebol Bridgestone Libertadores.

En River está todo confirmado para recibir a Guaraní. Convocados, titulares y suplentes. Luego del ensayo táctico de esta mañana en el predio de Ezeiza, Marcelo Gallardo terminó de definir quiénes serán los 18 futbolistas que concentrarán esta noche en el Monumental, con el foco puesto en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin Rodrigo Mora y Marcelo Larrondo (bajas por lesiones) ni Camilo Mayada y Lucas Martínez Quarta (suspendidos provisionalmente por Conmebol), el Muñeco dispondrá apenas de 18 jugadores, entre los que están Germán Lux, Alexander Barboza y Enzo Pérez, tres que todavía no han sumado minutos en esta edición del certamen con la camiseta del Más Grande.

A continuación, la nómina completa

ARQUEROS: Germán Lux y Augusto Batalla.

DEFENSORES: Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Luciano Lollo y Alexander Barboza.

MEDIOCAMPISTAS: Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Iván Rossi y Exequiel Palacios.

DELANTEROS: Lucas Alario, Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario