Fútbol Profesional

El #19 tiene aroma cafetero

RAFAEL SANTOS BORRÉ UTILIZARÁ EL MISMO NÚMERO QUE YA UTILIZARON DOS COMPATRIOTAS: FALCAO Y TEO

Rafael Santos Borré, flamante incorporación de River, usará el número 19 que dejó Iván Alonso. Un dorsal con pasado cafetero y coincidencias con Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. 

Detrás de cada número hay una historia especial. Muchas veces los futbolistas suelen elegir los dorsales de sus camisetas por su simbología y/o alusión a algún momento importante de sus vidas. Fechas de nacimiento, el debut o simplemente por cábala. El estampado que llevan en la espalda y en el shorcito significa mucho.

Rafael Santos Borre todavía no jugó oficialmente con la camiseta de River pero ya sabe qué dorsal utilizará. Será la #19, que usó hasta hace muy poco Iván Alonso. Pero que en el pasado utilizaron dos compatriotas que brillaron en el club de Núñez: nada más y nada menos que Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez.

Falcao debutó en el Más Grande con el número #31. Sin embargo, en la temporada siguiente eligió el #19, que vistió durante la temporada 2007/08, hasta la partida de Ernesto Farías. Por su parte, Teo recibió la #29 cuando llegó a River a mediados de 2013. Un año después, fue inscrito en Copa Sudamericana con la #19, casaca que utilizó hasta su último partido con La Banda. El #19 tiene aroma cafetero. ¡A romperla, Máquina!

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario