Fútbol Profesional Noticias

El sueño de un pibe llamado Enzo

ENZO PÉREZ SUMÓ SUS PRIMEROS MINUTOS OFICIALES CON LA CAMISETA DE RIVER (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE ESTADÍSTICAS) Enzo Pérez cumplió el sueño de jugar con la camiseta de River y debutar en el Monumental. Sumó sus primeros 69 minutos oficiales. Culminó el encuentro con un corte en la rodilla derecha.

Si de cumplir sueños se trata, el partido ante Guaraní será recordado por Enzo Pérez como uno de los momentos más felices de su vida. Es que el volante mendocino debutó oficialmente con la camiseta de River, en el Monumental y ante su gente, en una noche de Copa que significó una nueva serie ganada por el elenco de Marcelo Gallardo.

Desde lo individual, a Enzo Pérez le costó imponer su jerarquía, su dinámica y buen pie. Tuvo algunos buenos arranques en la primera etapa, pero no pudo sacar ventaja en el uno contra uno. El propio Muñeco, en conferencia de prensa, analizó el rendimiento del ex-Valencia y reconoció que todavía no está en su mejor forma: “Tuvo un buen partido. Arrancó de mayor a menor. Físicamente lo sintió. Teníamos pensando que juegue de 45 a 60 minutos”, explicó.

A la hora de revisar las estadísticas, la incidencia del mediocampista estuvo lejos de lo esperado. Apenas tocó el balón en 29 oportunidades, con un buen porcentaje de eficacia: 26 pases correctos y apenas 3 incorrectos. Desconectado con los encargos de la gestación, apenas pudo desbordar en una oportunidad en todo el primer tiempo y logró sacar un centro atrás que Nacho Fernández remató desviado.

A los 69 minutos salió reemplazado por Nacho Scocco y recibió la ovación de todo el Monumental, que se sintió identificado con el debut y el sueño cumplido de ese pibe llamado Enzo. 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario