Fútbol Profesional

Enzo Pérez: “Puedo dar mucho más”

ENZO PÉREZ ADMITIÓ QUE TODAVÍA ANDA LEJOS DE SU MEJOR VERSIÓN (IMAGEN: Getty)

Enzo Pérez manifestó su felicidad por el debut con la camiseta de River ante Guaraní, pero reconoció que todavía está lejos de su mejor forma. Además, admitió que la adaptación al fútbol sudamericano no es fácil y contó que sintió al salir por primera vez desde el túnel del Monumental.

Cumplió el sueño del pibe. Enzo Pérez, manifiesto fanático del Más Grande, pudo debutar finalmente con la camiseta de sus amores, ante un Monumental repleto y una clasificación copera. Tras la igualdad ante Guaraní y el pase a cuartos de final, analizó su rendimiento y reconoció que todavía está lejos de su mejor forma: “Hay que ser realistas. Hace dos meses y medio, tres meses que no juego un partido oficial, desde cuando terminé la pretemporada. Estuve casi sesenta días de vacaciones. Seguramente me falta ritmo, soy consciente de eso y que puedo dar mucho más de lo que he dado hoy. El primer partido oficial, en la cancha de River, Copa Libertadores, ansiedad, nerviosismo y todo lo que un jugador siente antes de un partido. Todos esos atenuantes estuvieron, pero pude mantener la tranquilidad”, indicó el mediocampista de La Banda.

Por su parte, agradeció a Marcelo Gallardo y a sus compañeros por el apoyo que le brindaron desde que llegó al millonario: “Uno cuando ya es parte de un plantel siempre se va poniendo metas. Una vez que está quiere ganarse un lugar, después meterse entre los titulares y así continuamente. Estoy agradecido a Marcelo y a mis compañeros por la confianza que me han dado desde el primer día. Creo que si he sido titular, es porque Marcelo me ha visto algo. Ustedes lo conocen más que yo, no le regala el puesto a nadie, que no le importa los nombres y el que esté bien va a jugar. Estoy agradecido por esta oportunidad de mi debut”, resaltó.

¿Cómo vivió el debut con el manto sagrado? “Es una emoción porque me ha tocado vivirlo desde afuera, cuando he tenido la posibilidad de verlo como un hincha. Las horas previas, la caminata hacia el túnel, ver la gente…Son muchas cosas. Es difícil describirlo, porque uno lo siente por dentro. Fueron momentos muy lindos que uno se va a llevar para siempre”, agregó.

Para finalizar, admitió que todavía le falta “tener más contacto con la pelota, más movimiento”, pero manifestó que lo más importante pasa por lo grupal y que lo importante era seguir avanzando en la Libertadores: “Hemos jugado contra un equipo duro, sabíamos que ellos iban a ir a buscarlo. Lamentablemente en la primera llegada clara que ellos tuvieron fue sobre el final, que pudo ser un golpe, pero el equipo tuvo reacción en el segundo tiempo. Somos concientes que no hemos jugado bien, pero es el primer partido de todos. Contento por lograr la clasificación”, cerró.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario