Fútbol Profesional

¿Gol de Alario? ¿Gol de Pinola?

LO GRITÓ ALARIO, SE LO ADJUDICÓ PINOLA. ¿QUIEN HIZO EL GOL DE RIVER? (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) River y Guaraní igualaron 1 a 1 en el Monumental. El tanto del millonario a los 6 minutos del segundo tiempo llegó luego de una jugada confusa que involucró a Lucas Alario y Javier Pinola. ¿Quién marcó el empate que sirvió para abrochar la clasificación?

River y Guaraní igualaron 1 a 1 en el Monumental, en un encuentro que dejó algunas dudas y polémicas. De hecho, todavía no queda claro quién hizo el gol del millonario. El único tanto del equipo de Marcelo Gallardo, que alcanzó para igualar un encuentro muy chivo ante Guaraní y asegurar así la clasificación a la próxima instancia de la Copa Libertadores.

6 minutos del segundo tiempo. En la jugada previa, Cristian Chávez perdió de manera increíble lo que pudo ser el 2-0 para la visita. En el ataque siguiente, luego de un remate esquinado de Alario que alcanzó a manotear el arquero de Guaraní, llegó el tiro de esquina que sembró la duda. Luego de una serie de rebotes en el área, Javier Pinola quedó de cara al gol pero apareció el Pipa desde atrás y metió un puntazo. 

¿Quién hizo el gol? Lucas Alario lo gritó con alma y vida y celebró junto a sus compañeros como si fuera suyo. Luego del partido, Javier Pinola se adjudicó el tanto y dio a entender que el Pipa le “robó” su primer grito con La Banda. Clasificó River. Y es lo que importa.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario