Fútbol Profesional

“Lo sacamos adelante con inteligencia”

LUCAS ALARIO ANALIZÓ EL EMPATE ANTE GUARANÍ Y PALPITÓ EL CRUCE DE CUARTOS (IMAGEN: Presa River)

(INCLUYE VIDEO) Luego del empate y la clasificación ante Guaraní, Lucas Alario aseguró que el millonario tuvo la inteligencia suficiente para no perder la calma y llegar al empate ante un rival muy duro. Además, adelantó que se sentará ante la pantalla de Fox Sports para seguir de cerca el encuentro entre Atlético Mineiro y Jorge Wilstermann para analizar al próximo rival de River.

A River le costó más de la cuenta, pero consiguió el objetivo buscado. Es que el millonario no tuvo funcionamiento y sufrió más de lo esperado. Luego del empate y la clasificación a cuartos, Lucas Alario analizó: “Sabíamos que iba a ser así. Creo que en el primer tiempo era injusto el resultado porque nosotros llegamos. Creo que faltaba el último pase, la definición final. Ellos se encontraron con el gol terminando el primer tiempo. Lo importante y lo que rescato es que en el segundo tiempo no perdimos la calma, lo supimos sacar adelante con inteligencia y nos llevamos el partido”, afirmó.

Durante largos pasajes del encuentro, Lucas Alario tuvo que ponerse el overol y combatir cuerpo a cuerpo con los centrales del equipo paraguayo: “Son un equipo duro. Ya lo habían demostrado en el partido de ida, ya nos habíamos enfrentado en el 2015. Estamos a beneficio del equipo”, reconoció.

Con la clasificación en el bolsillo, ahora el foco estará puesto en el encuentro entre Jorge Wilstermann y Atlético Mineiro, que definirá el rival del millonario en cuartos de final: “Trataremos de disfrutar este partido, descansar y mañana obvio vamos a mirar, porque uno de los dos va a ser nuestro rival. Vamos a ver qué pasa”, concluyó.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario