Fútbol Profesional

Victoria ante Colegiales

Foto: Prensa River.

Los suplentes de River disputaron un amistoso ante Colegiales, en el predio de Ezeiza, que concluyó en triunfo millonario por 2 a 0 con goles de Ignacio Scocco y Exequiel Palacios. Rafael Santos Borré fue titular.

Anoche en el Estadio Monumental, el “Más Grande” consiguió el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores frente a Guaraní. Hoy por la tarde, los futbolistas que no participaron del partido ante el conjunto paraguayo jugaron un cotejo amistoso ante el “Tricolor”.

En éste encuentro tuvo la oportunidad de ser titular el flamante refuerzo del “Millonario” Santos Borré. Los 11 que salieron a la cancha fueron: Augusto Batalla; Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Alexander Barboza Ullúa , Camilo Mayada; Exequiel Palacios, Iván Rossi, Denis Rodríguez; Carlos Auzqui, Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

En el primer tiempo River se puso en ventaja mediante un gol de tiro libre de Nacho Scocco. Ya en el complemento, Marcelo Gallardo miró el banco y realizó tres modificaciones: Enrique Bologna por Batalla, Lucas Martínez Quarta por Barboza Ullúa y Tomás Andrade por Scocco.

El autor del segundo tanto fue el juvenil Exequiel Palacios, quien marcó su gol para cerrar el triunfo de la “Banda” por 2 a 0 ante Colegiales.

Estudiante de Comunicación Social (UNC). Redactora en La Máquina Radio/ River desde la Tribuna/Pasión por el Ascenso/ Tw: @KarenVidela96.

Dejá tu comentario