Fútbol Profesional Noticias Reserva

La Reserva no pudo con Lanús

EL CHOLITO ANOTÓ EL ÚNICO TANTO DE LA RESERVA MILLONARIA (IMAGEN: Prensa Lanús)

La Reserva millonaria se midió con la Primera de Lanús, en un encuentro amistoso y preparatorio disputado en La Fortaleza granate. El local se impuso 2 a 1. El único tanto de La Banda lo anotó Gianluca Simeone.

La División Reserva sigue con su puesta a punto. Esta mañana, enfrentó a Lanús en un encuentro amistoso disputado en La Fortaleza granate, ante el equipo titular que dirige Jorge Almirón.

El elenco de Facundo Villalba se puso en ventaja a los 6 minutos de juego a través de Gianluca Simeone. Sin embargo, el local reaccionó en el complemento y dio vuelta la historia. A 8 del segundo tiempo igualó Matías Rojas para Lanús y a los 34 Facundo Castillón puso el 2 a 1 final.

River alineó a Franco Petroli en el arco; Franco Camargo, Augusto Aguirre, Kevin Sibille y Nahuel Gallardo en el fondo; Dante Zacarías Morán Correa y Mauro Burruchaga en el medio; Santiago Vera, Exequiel Palacios y Denis Rodríguez en la línea de creativos; y Gianluca Simeone como único punta.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario