El Club Filiales Noticias

La Filial Washington DC celebró el Día del Niño en Norteamérica

LA FILIAL WASHINGTON CELEBRÓ EL DÍA DEL NIÑO A LA DISTANCIA.

(INCLUYE GALERÍA DE IMÁGENES) La Filial River Plate Washington DC celebró el Día del Niño con un encuentro que incluyó juegos, sorteos, un show de magia y un asado para más de 50 hinchas del Más Grande, incluyendo grandes y chicos.

La Filial River Plate Washington DC decidió celebrar en Estados Unidos algo que es una tradición en Argentina: el Día del Niño. Este día no se celebra en el país del norte, pero la filial lo hizo a través de un evento multitudinario, en el que organizó un asado para más de 50 personas de todas las nacionalidades (no sólo argentina) y en el que hubo juegos y fulbito para los más pequeños, y hasta un mago que entretuvo a los chicos y a sus padres.

La celebración se llevó a cabo en Rock Creek de Washington DC, y el campamento riverplatense fue fácilmente notado por los trapos del millonario. También se sortearon juguetes, pelotas de fútbol y, por supuesto, una camiseta del Más Grande firmada por los campeones de la Libertadores 2015. Todo en un ambiente ameno, donde la risa y la felicidad se pudo notar en cada una de las caras de los presentes.

Una verdadera fiesta para la familia riverplatense de Virginia, Maryland y Washington DC. La primera de su tipo en el país norteamericano. Y todo en nombre de la Banda. ¡Felicitaciones Filial DC!

Fanático de todas las actividades y deportes del mundo River. Amante del análisis futbolístico. Fundador de las Filiales en NY y Brooklyn.

Dejá tu comentario