Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Las infantiles celebraron con dos victorias superclásicas

LAS CATEGORÍAS 2004 Y 2006 VENCIERON AL ETERNO RIVAL EN CONDICIÓN DE VISITANTE (IMAGEN: Prensa River)

En el Día del Niño, las divisiones infantiles de River celebraron a lo grande en el predio xeneize de Ezeiza. La 2004 y 2006 consiguieron dos triunfos superclásicos, mientras que la 2005 cayó ante su eterno rival.

Las divisiones infantiles de River tuvieron una mañana soñada en el predio de Boca ubicado en Ezeiza. Es que se impuso en dos de los tres superclásicos correspondientes a la octava fecha del Torneo de AFA.

En el primer turno, la categoría 2004 consiguió el primer triunfo de la jornada. Con el único tanto de Aldo Rimbelitti, el equipo de Hernán Palermo se impuso por la mínima diferencia y conquistó su quinta victoria en el certamen.

En segundo término, la 2005 no pudo con Boca. Luego de un primer tiempo por debajo de lo esperado, los chicos de La Banda estuvieron cerca de remontar el resultado, pero terminaron cayendo 3 a 2.

El cierre de la jornada estuvo a cargo de la categoría 2006, que sostuvo el gran nivel que viene mostrando hasta aquí y también el invicto (7 partidos ganados en 7 juegos). Con un doblete de Claudio Echeverri y otro gol de Agustín Ruberto, los dirigidos por Oscar Castellano vencieron a Boca por 3 a 1 y se mantienen, con un partido menos, en la pelea del torneo junto a Lanús.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario