Fútbol Profesional Noticias

Arranca un nuevo objetivo llamado Superliga

EL CHINO ROJAS VOLVERÁ A FORMAR PARTE DEL ONCE INICIAL

River visitará el domingo a Temperley por la primera fecha de la Superliga Argentina. En el millonario habrá un solo cambio con respecto al equipo que viene de vencer a Instituto. El Gasolero irá con los mismos once que vienen de caer ante Defensa y Justicia.

La espera llegó a su fin. Luego de dos meses de receso, el torneo de Primera División del fútbol argentino vuelve al ruedo. Esta vez, bajo el rótulo de la Superliga. Con los clubes al día y la promesa de presenciar un certamen a imagen y semejanza del fútbol europeo.

En el millonario, la noticia que sacudió la semana fue la posible partida de Lucas Alario, pretendido por el Bayer Leverkusen. Pese a los rumores y la presión que metió su representante Pedro Aldave, Marcelo Gallardo no sólo no prescindió del goleador: decidió mantenerlo entre los titulares. Más allá de la novela del Pipa, el DT millonario dispondrá el ingreso de Ariel Rojas en lugar de Carlos Auzqui con respecto al equipo que viene de golear a Instituto en Mar del Plata por Copa Argentina. El resto, serán los mismo, incluyendo los concentrados.

En Temperley, Gustavo Álvarez decidió realizar dos cambios con respecto a la alineación que viene de sufrir la eliminación en Copa Argentina ante Defensa y Justicia: Williams Riveros ingresará por Ignacio Bogino en defensa, mientras que Maximiliano Lugo hará lo propio por Adrián Arregui en le mediocampo. De las 15 incorporaciones que sumó el Gasolero, debutarán 6: los dos ya mencionados, más Josué Ayala (arquero),  Adrian Scifo (defensor), Ezequiel Montagna y Juan Ignacio Sánchez Sotelo (delanteros).

PROBABLES FORMACIONES:

TEMPERLEY: 1-Josué Ayala; 4-Adrián Scifo, 6-Gastón Aguirre, 26-Williams Riveros, 30-Gonzalo Escobar; 10-Maximiliano Lugo, 14-Alexis Zarate, 11-Leonardo Di Lorenzo; 32-Ezequiel Montagna, 22-Juan Ignacio Sánchez Sotelo y 36-Emiliano Ozuna.

Suplentes: 20- Leandro De Bórtoli, 2-Ignacio Bogino, 3-Matías Nani, 17- Marcos Pinto, 5- Rodrigo De Ciancio, 8-Adrián Arregui, 23-Mathías Villasanti, 31- Ramiro Costa y 19- Marcos Figueroa (dos quedarán afuera).

DT: Gustavo Álvarez.

RIVER PLATE: 12-Germán Lux; 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 22-Javier Pinola, 20-Milton Casco;  23-Leonardo Ponzio, 32-Ariel Rojas; 26-Ignacio Fernández, 10-Gonzalo Martínez; 11-Ignacio Scocco y 13-Lucas Alario. 

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 29-Gonzalo Montiel, 5-Alexander Barboza, 21-Iván Rossi, 24-Enzo Pérez, 17-Carlos Auzquiy 19-Rafael Santos Borré.

DT: Marcelo Gallardo.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario