Fútbol Profesional Noticias

Gallardo: “Lo de Alario generó un clima difícil”

EL MUÑECO SIGUE MOLESTO POR LA NOVELA CON FINAL ABIERTO DE ALARIO Y EL LEVERKUSEN (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Luego de la victoria por la mínima ante Temperley, Marcelo Gallardo que el equipo estuvo algo disperso y desenfocado por el tema Alario. Además, remarcó que tiene plantel y alternativas para seguir mejorando y que el superclásico “amistoso” del próximo fin de semana viene bien para seguir dándole rodaje al equipo.

River vivió una semana especial. La novela que incluyó a Lucas Alario, su representante Pedro Aldabe, el Bayer Leverkusen y el club de Núñez corrieron del foco a Temperley, el primer rival de la Superliga. Lo reconoció el propio Marcelo Gallardo luego de un triunfo costoso ante el Gasolero en el sur: “Vamos a ver. No hay nada que haya cambiado de lo que pasó hace 24 horas atrás. Siguen habiendo comentarios y claramente va a ser una semana en la cual se va a seguir hablando. Veremos cómo se resuelve. No es fácil para el jugador estar en este momento con tantas cosas que se dicen, esperemos que pase pronto porque generó un clima medio difícil para sobrellevar, para trabajar, para enfocarnos en el partido. Cuando se habla de muchas cosas que son ajenas al juego siempre dispersa, y hoy estuvimos dispersos en el campo. Hoy estuvimos dispersos en el campo por momentos”, resaltó.

Consultado por la presencia de Carlos Auzqui desde el arranque y las ausencias de Enzo Pérez y Ariel Rojas (ambos en el banco de suplentes), el entrenador millonario admitió: “A veces pensamos que el partido se podía dar de una manera y nos preparamos para tratar de ejecutarlo. Durante el partido algunas veces no se da. Vemos que hay algunos inconvenientes para tener el control. A veces tenemos que ser más directos y a veces tener más control de pelota. Hay algunos jugadores que me pueden dar esa variante, esa alternativa. Son situaciones del partido y uno evalúa de acuerdo a lo que uno cree que va a necesitar”.

“Conformamos un buen plantel. Ahora tenemos que empezar a darle rodaje, a que los jugadores que han llegado se vayan adaptando. La profundidad no solamente es de un jugador, sino del equipo, de una forma de jugar e intentar que funcione bien. Lo bueno es que tenemos alternativas”, agregó el DT del Más Grande. 

Por último, señaló que el superclásico amistoso que se disputará el próximo fin de semana en San Juan “sirve” y explicó las razones: “Sirve jugar. Necesitamos jugar, que los jugadores sigan tomando una buena forma, más allá del rival y del partido en sí, porque una vez que arrancamos está bueno que no nos paremos”, concluyó Napoleón.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario