Fútbol Profesional

Lux, gigante en el Sur

GERMÁN LUX TUVO UNA MUY BUENA ACTUACIÓN EN EL SUR (IMAGEN: Prensa River)

Germán Lux tuvo varias intervenciones claves que sirvieron para sostener el cero en el arco y conseguir los primeros tres puntos en el inicio de la Superliga. 

Luego de un debut que dejó muchas dudas, Germán Lux comenzó a demostrar por qué Marcelo Gallardo lo eligió para ser el arquero que vino para adueñarse con el arco de River. Ante Temperley, como el domingo pasado ante Instituto, apareció otra vez en momentos claves.

Apenas dos minutos después del gol de Nacho Scocco, el Gasolero tuvo la réplica en los pies de Juan Ignacio Sánchez Sotelo, pero el #14 de La Banda voló de manera espectacular y alcanzó a desviar el disparo al córner. 

En el complemento, el millonario creció y fue mucho más del local, pero Temperley tuvo una de las más claras de contragolpe. El que finalizó la jugada fue Marcos Figueroa, que definió con la cara externa del botín derecho pero encontró bien parado a Poroto.

Más allá de algunas dudas en los balones aéreos, el arquero del Más Grande se erigió como una de las figuras del elenco de Marcelo Gallardo. Actuación que sirve para explicar, en parte, por qué River se llevó tres puntos y la valla invicta del estadio de Temperley.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario