Fútbol Profesional

River venció a Temperley y celebró en el inicio de la Superliga

RIVER FUE PRAGMÁTICO Y SUMÓ NUEVAMENTE DE A TRES (IMAGEN: Getty)

El elenco de Marcelo Gallardo venció a Temperley en el debut de la Superliga. El único tanto de la noche lo anoto Ignacio Scocco. Maximiliano Lugo vio la tarjeta roja sobre el final del encuentro.

River venció a Temperley por la primera fecha de la Superliga. Por la mínima. Sin brillar ni convencer, como en los partidos anteriores. River golpeó en el momento justo y se volvió a quedar con los tres puntos.

En la primera etapa, el millonario jugó un partido incómodo. Intentó sostener la pelota, tener salida clave y abrir espacios por las bandas, pero encontró un rival bien abroquelado e inteligente para salir de contra y lastimar a las espaldas de los laterales.

Cuando peor la pasaba, a los 32 minutos el Más Grande llegó el gol a través de su nuevo goleador, Ignacio Scocco, que ingresó por el medio y desde la puerta del área clavó la pelota junto al palo derecho de Josué Ayala, luego de una de las pocas asociaciones claras que tuvo en ataque con Gonzalo Martínez.

En el complemento, cambiaron los roles. Temperley se adelantó unos metros en el campo y River trató de aprovechar los espacios que dejaba el Gasolero en el fondo. Los ingresos de Enzo Pérez y Ariel Rojas desde el inicio le dieron un poco más de precisión en el manejo del balón, pero ni Lucas Alario ni Nacho Scocco estuvieron finos para definir el partido. También lo pudo hacer el colombiano Santos Borré cuando entró sobre el cierre, pero el palo dijo que no.

Lejos del funcionamiento esperado, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a ser pragmático y se llevó los tres puntos del sur. A River le sobra jerarquía, pero le queda muchísimo por mejorar. 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario