Fútbol Profesional

Super Nacho

NACHO SCOCCO MARCÓ SU SEGUNDO GOL OFICIAL CON LA CAMISETA DE RIVER (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Mientras el Mundo River sufre por la posible partida de Lucas Alario, Ignacio Scocco debutó en la Superliga con el gol que sirvió para vencer a Temperley en el Sur. Segundo grito de Nacho en cinco partidos oficiales con La Banda roja.

Vienen por Alario. Pero River tiene un nuevo goleador. Es que al igual que en Paraguay ante Libertad, Ignacio Scocco apareció en un momento bravo del partido y anotó otro de esos goles que valen mucho desde lo psicológico.

A los 32 minutos de la primera etapa, cuando Temperley apretaba y le planteaba un partido incómodo al millonario, apareció la habilitación de Gonzalo Martínez y Nacho, ingresando por el medio, clavó un derechazo que se coló junto al palo derecho de Josué Ayala. 

A los 30 del segundo tiempo, el Muñeco lo sustituyó para meter a Rafael Santos Borré y darle frescura al ataque. El trabajo estaba hecho. Segundo grito en cinco partidos oficiales (tres como titular) con La Banda roja en el pecho.

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario