Fútbol Profesional

Alario “gambeteó” a la hora de hablar sobre su futuro

EL PIPA PREFIRIÓ NO HABLAR SOBRE LA OFERTA DEL BAYER LEVERKUSEN (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Entrevistado luego de la victoria ante Temperley, Lucas Alario prefirió no hablar sobre su futuro y se refirió al triunfo conseguido ante el Gasolero. “Esta victoria es para los hinchas de River”, fue la dedicatoria del goleador del Más Grande.

River ganó y sumó sus primeros tres puntos en el debut por la Superliga, pero el testimonio más esperado era el de Lucas Alario. No por su producción ante Temperley, sino porque podía significar su última función con la camiseta millonaria.

Consultado por TNT Sports sobre su futuro, el goleador de La Banda tiró una gambeta frente al micrófono y decidió encarar para otro lado: “Fue un partido trabado, duro, difícil. Era bueno arrancar con una victoria en una cancha difícil. Me voy contento por eso”, respondió el atacante del Más Grande.

“Entonces hablemos del juego”, fue la propuesta de la cronista Ángela Lerena. Y el Pipa amplió su análisis: “El primer tiempo no fue bueno, tenemos que ser sinceros. En el segundo tiempo, cuando empezamos a juntar pases entre nosotros, dos o tres toques entre nosotros, los espacios se abrían. Creo que los primeros quince minutos lo hicimos bien, después bajamos un poco la guardia y en los últimos luego volvimos a tener esa posesión. Nos falta prolongarlo durante los 90 minutos”, afirmó el delantero de La Banda.

Por último, reconoció: “Me gustó más el River del segundo tiempo. Es la idea que tiene el técnico. Apuntamos a eso”. Y dejó una dedicatoria con sabor a despedida: “Esta victoria es para los hinchas de River”.  

 

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario