Fútbol Profesional

El invicto nuestro de cada arranque…

EL MUÑECO MANTUVO EL INVICTO DE CADA INICIO DE TORNEO LOCAL (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River).

Con la victoria de anoche ante Temperley, Marcelo Gallardo mantuvo el invicto en los arranques del torneo local: acumula cuatro victorias y una igualdad desde que asumió como entrenador de River.

Sigue batiendo récords. Acumula estadísticas favorables. Va siempre por más. Esta noche, puso en juego uno de los tantos invictos que mantiene desde que asumió como entrenador de River: nunca perdió en el inicio de cada torneo local.

La historia comenzó a escribirse a mediados de 2014. Por la primera fecha del Torneo Inicial de aquél año, el millonario igualó 1 a 1 con Gimnasia en el estadio Ciudad de La Plata. El único tanto del Más Grande lo anotó Teo Gutiérrez. Luego de ese empate, vinieron tres victorias: 4 a 1 ante Sarmiento en Junín por el Torneo de Primera División 2015, 5 a 1 frente a Quilmes en el Monumental por el Transición 2016 y 4 a 1 a Banfield, también en Núñez, por el Campeonato 2016/17.

Ante Temperley, el millonario venció por la mínima y cumplió con una de las máximas de Napoleón: arrancar cada torneo local con el pie derecho. ¡Vamos por más, Muñeco!

Todos los lunes de 19 a 21 por AM 1590 Radio Stentor. También podés escucharnos por www.am1590.com.ar y www.lamaquinaradio.com.ar/radio-en-vivo

Dejá tu comentario