Fútbol Profesional

Lux: “Alario dio todo por este escudo”

GERMÁN LUX HABLÓ SOBRE LA SALIDA DE LUCAS ALARIO Y EL PRÓXIMO SUPERCLÁSICO (IMAGEN: Sol Rojas)

Germán Lux se refirió a la partida de Lucas Alario y reconoció que River tiene un gran plantel y muchas variantes para sustituirlo en lo inmediato. Además, palpitó el superclásico del próximo sábado en San Juan y afirmó que necesita muchos partidos como el del domingo ante Temperley para seguir ganando minutos y confianza.

Se viene un nuevo River-Boca. Sin la expectativa de un encuentro oficial, es cierto. Pero no deja de ser un derby. En la semana previa al partido ante el equipo de Barros Scheloto, Germán Lux palpitó lo que será su primer clásico desde que regresó al arco del Más Grande: “Lo que genera un superclásico, por más que sean torneos de verano o amistosos, tenemos la ilusión de ir y hacer un buen partido”, indicó el arquero millonario.

Consultado por el tema Alario y lo que pierde el elenco de Marcelo Gallardo, el guardametas de La Banda aseguró: “Lucas es un jugador importante, lo ha demostrado en este tiempo que estuvo en el club. Es un jugador con gol, importante. ¿Qué pierde River? No sabemos. De momento, un profesional y una buena persona, que ha dado todo por este escudo. River tiene un gran equipo, un plantel amplio, se ha reforzado muy bien. Es una baja importante, pero seguramente ya empezamos a trabajar sin Lucas”, remarcó Lux.

Por último, afirmó que necesitaba un partido exigente como ante Temperley el último domingo, pero también deberá seguir sumando minutos para seguir creciendo: “Todo suma, todo sirve. Lo que necesita un equipo y los jugadores es ritmo de competición. Es lo que yo venía pidiendo. En eso estamos, en encontrar funcionamiento y elevar el nivel individual todos para formar un gran equipo”, cerró.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario