El Club La Tribuna

Venta de entradas vs. Banfield, Argentinos y Atlético Tucumán

IMAGEN: La Máquina

El Club Atlético River Plate puso a la venta las entradas para los tres primeros partidos que disputará en el Monumental por la Superliga, correspondientes a la fecha 2 ante Banfield (10/9), a la fecha 4 frente a Argentinos Jrs. (24/9) y a la jornada 6 contra Atlético Tucumán (15/10). En esta nota, todos los detalles.

Tras el receso por la fecha FIFA, el millonario volverá a encontrarse con sus hinchas en el Monumental. Será el próximo domingo 10 de septiembre, desde las 18.05 horas, cuando recibirá a Banfield por la segunda fecha de la Superliga. Pero además, gracias a la programación de la nueva organización, ya sabe cuáles serán los días y horarios de todos sus partidos hasta fin de año.

Por este motivo, el club de Núñez decidió lanzar a la venta las entradas para las primeras tres fechas de la Superliga. Desde este jueves 31/9 ya podés conseguir también las localidades para la fecha 4 ante Argentinos Jrs. a dipsutarse el domingo 24/9 y para la fecha 6 frente a Atlético Tucumán, programado para el domingo 15/10, todos en el estadio Monumental y en el horario de las 18.05.

Los socios sin Tu Lugar en el Monumental y miembros de la comunidad Somos River tendrán exclusividad hasta el martes 5 de septiembre. Ese día, desde las 10 de la mañana, el sistema online se extenderá para los no socios, en caso de haber remanente.

PRECIOS

San Martín y Belgrano (bajas)
Socios y Somos River: $ 600.
No socios: $ 750.

San Martín y Belgrano (medias)
Socios y Somos River: $ 650.
No socios: $ 800.

San Martín y Belgrano (altas)
Socios y Somos River: $ 400.
No socios: $ 550.

Sívori y Centenario (medias y bajas)
Socios y Somos River: $ 300.
No socios: $ 450.

Centenario alta
Socios y Somos River: $ 200.
No socios: $ 300.

Retiro de entradas en boleterías ante Banfield
Miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 9 de septiembre, de 10 a 16 hs.

Retiro de entradas en boleterías ante Argentinos Jrs.
Viernes 22 de septiembre, de 10 a 20 hs.
Sábado 23 de septiembre, de 10 a 20hs.

Retiro de entradas en boleterías ante Atlético Tucumán
Jueves 12 y viernes 13 de octubre, de 10 a 20 hs.
Sábado 14 de octubre, de 10 a 16 hs.

IMPORTANTE
Quienes compren entradas para más de uno de los partidos podrán retirar las mismas el mismo día. Es decir, si se compran entradas para los tres encuentros, el simpatizante podrá retirarlas todas los días estipulados para Banfield. En el caso de que adquiera para Argentinos Juniors y Atlético Tucumán, podrá retirar ambas en los días estipulados para Argentinos Juniors.

¡ADQUIRÍ AQUÍ TUS ENTRADAS!

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario