Fútbol Amateur Fútbol Infantil

Infantiles: River y Racing repartieron puntos

Las divisiones infantiles de River recibieron a Racing en el predio de Ezeiza por la 9° fecha del Torneo de AFA. La 2005 sumó tres puntos, la 2006 igualó sin goles pero sigue en la punta, mientras que la 2004 cayó por la mínima diferencia y se alejó un poco más de la cima.

Las infantiles de River tuvieron otra jornada de clásicos en el River Camp. Por la 9° fecha del Torneo de AFA, recibieron a Racing Club, en una jornada en la que reinó la paridad.

En el primer término, la categoría 2004 cayó por la mínima diferencia y cortó una racha de tres victoria al hilo (venía de vencer a Boca Jrs. en el superclásico). En el segundo turno, la 2005 se recuperó de su última caída venció a La Academia por 2 a 0. Por último, la 2006 igualó sin goles ante Racing y puso fin a una seguidilla de ocho triunfos consecutivos. Aún así, sigue puntero con un encuentro más.

La próxima fecha, la 10° del certamen, el millonario visitará a Tigre.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario