Fútbol Profesional

Otra vez al quirófano

LAS LESIONES PERSIGUEN A LUCIANO LOLLO, QUE DEBERÁ PASAR NUEVAMENTE POR UN QUIRÓFANO (IMAGEN: Prensa River)

El cuerpo médico confirmó que Luciano Lollo deberá someterse a una nueva intervención quirúrgica. ¿El motivo? Artritis en la articulación del “dedo gordo” en ambos pies. La recuperación demandará tres meses.

Luciano Lollo no pega una. Creer o reventar, el defensor millonario deberá pasar nuevamente por el quirófano y someterse a una nueva cirugía. No se trata del quinto metatarsiano, esa maldita lesión que lo tuvo a mal traer en sus últimos meses en Racing y su primer año en River.

Según informó el cuerpo médico de La Banda, el zaguero del Más Grande padece “Hallux Rigidus”. ¿De qué se trata? Una suerte de rigidez en las articulaciones del dedo gordo que generan una molestia e impiden que el futbolista pise con normalidad. Un tipo de artrosis, según los manuales de medicina. 

Luego de varias semanas de kinesiologóía, el médico del plantel Pedro Hansing decidió que lo mejor para Luciano Lollo era una tratamiento quirúrgico. Será la tercera intervención desde que está en River, la cuarta desde la fractura que sufrió en marzo de 2016 con la camiseta de La Academia. La recuperación demandará unos tres meses. Otro dolor de cabeza para el Muñeco.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario