Fútbol Profesional

River igualó con el Sub-23 del Inter

UN AMISTOSO PARA PROBAR VARIANTES (IMAGEN: Prensa River)

River igualó ante un combinado Sub-23 del Inter de Porto Alegre en un amistoso disputado en el predio de Ezeiza. El único tanto de La Banda lo anotó Nacho Scocco. Carlos Auzqui debió ser reemplazado por un golpe en la espalda.

No hubo actividad el fin de semana por la fecha FIFA de Eliminatorias, pero el Muñeco se las ingenió para seguir sumando rodaje y minutos de fútbol. Esta tarde, el plantel millonario tuvo una práctica de fútbol especial, con amistoso internacional incluido.

El Más Grande enfrentó a un combinado Sub-23 del Inter de Porto Alegre. En realidad, fueron dos tiempos bien diferenciados, en los que River paró dos equipos. El encuentro finalizó 1-1 y el único tanto para el equipo de Marcelo Gallardo lo anotó Ignacio Scocco.

En la primera etapa, el millonario presentó un equipo alternativo con Enrique Bologna en el arco; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Alexander Barboza, Nahuel Gallardo en la defensa; Zacarías Morán Correa, Exequiel Palacios, Denis Rodríguez, Ignacio Fernández en el medio campo; Tomás Andrade y Carlos Auzqui en el ataque. Auzqui sufrió un traumatismo lumbosacro y fue reemplazado por el juvenil Matías Moya.

En el complemento,, La Banda salió al campo de juego con el probable equipo que recibirá a Banfield en el Monumental: Germán Lux en la valla; Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi en el fondo; Iván Rossi, Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré e Ignacio Scocco.

De esta manera, el entrenador de La Banda podría resguardar a Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Jorge Moreira e Ignacio Fernández para el trascendental encuentro ante Jorge Wilstermann en la altura de Cochabamba.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario