Fútbol Profesional

Los concentrados para recibir al Taladro

EL MUÑECO DEFINIÓ LA LISTA DE CONVOCADOS (IMAGEN: Diego Haliasz II Prensa River)

Luego del entrenamiento matutino en el predio de Ezeiza, el entrenador millonario confirmó la nómina de concentrados para recibir a Banfield, por la segunda fecha de la Superliga.

Con pocos soldados, algunos lesionados, otros entre algodones, el Muñeco develó quiénes serán los protagonistas que quedarán concentrados para recibir a Banfield, por la segunda jornada de la Superliga Argentina.

Con un ojo puesto en el torneo y otro en la Copa Libertadores, el entrenador de La Banda convocó lo mejor que tiene, pero optaría por un elenco con algunos nombres poco habituales para enfrentar al Taladro. Entre ellos Marcelo Saracchi y Nicolás de la Cruz, que podrían debutar oficialmente con la camiseta millonaria.

A continuación, la nómina completa:

ARQUEROS: Germán Lux y Augusto Batalla.

DEFENSORES: Milton Casco, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Jorge Moreira, Jonatan Maidana y Alexander Barboza.

MEDIOCAMPISTAS: Enzo Pérez, Iván Rossi, Gonzalo Martínez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Tomás Andrade y Exequiel Palacios.

DELANTEROS: Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario