Fútbol Profesional

Este es el nuevo River

LOS 7 REFUERZOS DE RIVER, TODOS JUNTOS DESDE EL ARRANQUE PARA RECIBIR A BANFIELD (Edición LA MÁQUINA)

Por primera vez en el semestre, Marcelo Gallardo apelará a un equipo que tendrá desde el arranque a los siete futbolistas que se incorporaron recientemente en el último mercado de pases. Marcelo Saracchi y Nicolás De La Cruz debutarán oficialmente con la camiseta de River.

Este es el famoso River. También, un River renovado. Es que Marcelo Gallardo trabajó en la semana con un equipo alternativo pensando en Banfield, por la fecha 2 de la Superliga, con la mira la Copa Libertadores y la intención de resguardar lo mejor que tiene para visitar a Jorge Wilstermann.

El amistoso ante el equipo Sub-23 del Inter de Porto Alegre fue un aviso de algo que terminó confirmando con el devenir de los entrenamientos: el Muñeco iba a poner muchas caras nuevas ante el Taladro. Por convicción y necesidad. Por eso, la idea de reinventar su equipo está más vigente que nunca.

Este domingo, saltarán al campo de juego del Monumental las siete incorporaciones que se sumaron al plantel profesional en el último mercado de pases. Todos juntos y desde el arranque del partido, por primera vez en el semestre. Es cierto que Germán Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez e Ignacio Scocco ya tuvieron la chance de sumar sus primeros partidos, pero será el debut oficial de los dos uruguayos: Nicolás De La Cruz y Marcelo Sarachi. Además, Rafael Santos Borré disputará su primer encuentro desde el minuto cero, ya que hasta aquí siempre ingresó desde el banco de suplentes. Este es el nuevo River.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario