Fútbol Profesional

Pinola: “Adaptarme me llevó un poquito más”

JAVIER PINOLA, AUTOCRÍTICO Y FELIZ POR SU GRAN ACTUACIÓN ANTE BANFIELD (IMAGEN: Getty)

(INCLUYE VIDEO) Tras la victoria ante Banfield, Javier Pinola se mostró contento por el gol y su sólida actuación en la defensa millonaria. Además, admitió que es autocrítico y reconoció que le costó adaptarse más de la cuenta a la camiseta del Más Grande.

Los primeros minutos de Javier Pinola con La Banda en el pecho no fueron lo esperado. El jugador lo sabe. Por eso, luego de un partido auspicioso como el de esta tarde/noche ante Banfield, el defensor millonario admitió: “Uno siempre es crítico consigo mismo. Yo soy muy objetivo, hasta a veces demasiado exigente. Sabía que tenía que empezar a relajarme más, a disfrutar un poco más de todo lo que es esto. Por algo me habían traído. Con el apoyo de mis compañeros, de mi familia, de mi nene, de todos los que están conmigo en todo momento, uno trata de bajar un cambio y disfrutar como lo disfruté hoy”, reconoció.

Por su parte, el ex-Rosario Central aseguró que la adaptación a la camiseta de River no fue fácil, más allá que comenzó a pagar con goles y buenas actuaciones: “Cada uno lo toma a su manera, cada uno se adapta de diferentes formas. A mí me llevó un poquito más. Deseo que este sea el comienzo”, concluyó. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario