Fútbol Profesional

Pity: “Dimos una muestra de carácter”

EL PITY DESTACÓ EL CARÁCTER PARA DAR VUELTA LA HISTORIA ANTE BANFIELD (IMAGEN: Prensa River)

(INCLUYE VIDEO) Gonzalo Martínez, figura y autor de uno de los goles ante Banfield, se refirió a las claves de la victoria ante el Taladro. Además, contó por qué decidió definir como lo hizo en el segundo tanto del partido y palpitó el duro cruce ante Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

River jugó al compás de Gonzalo Martínez. Por eso, cuando el Pity comenzó a marcar la diferencia en el uno contra uno, empezó a desarmarse la idea de Banfield. Sus apariciones fueron determinantes para una buena producción del millonario, sobre todo en el segundo tiempo.

Luego de la victoria ante Banfield, la figura del equipo de Marcelo Gallardo explicó algunas razones del triunfo: “Por ahí nos venía costando un poco, pero hoy dimos una muestra de carácter, de que el equipo está. Este es el camino para seguir y es lo que busca River. Por ahí nos estamos soltando un poco más, el juego está más fluido. Tenemos que seguir por este camino, nos pone contentos que nos estamos haciendo fuertes de local”, afirmó en diálogo con TNT Sports. 

River perdió más de cuarenta goles con las partidas de Driussi y Alario. Para el volante del Más Grande, sin embargo, ya es hora de dar vuelta de página: “Ya está. Sebas y Lucas eligieron un nuevo futuro. Nosotros tenemos que seguir pensando en River. Les deseamos lo mejor a ellos, pero si nosotros hacemos las cosas bien vamos a andar muy bien”, resaltó.

Consultado por su exquisita definición en el segundo gol de River, el Pity reconoció: “Por ahí me acostumbro a pegarle fuerte. Hoy vi el espacio. La verdad que fue un lindo gol. Cuando vi que la pelota venia para pegarle de primera, vi el hueco justo que me quedaba, aparte para agarrar a contrapierna al arquero. Por suerte se me dio”, aseguró el mediocampista millonario.

Por último, se refirió al encuentro del próximo jueves ante Jorge Wilstermann, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores: “Es un rival duro, que se hace fuerte de local. Trataremos de ir a atacarlos lo mejor posible para poderlos liquidar de local”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario