Fútbol Profesional Noticias

Un duro examen en la vuelta al Monumental

Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo para recibir a Banfield, por la segunda fecha de la Superliga. En el millonario estarán desde el arranque las siete incorporaciones que se sumaron en este mercado de pases. El nuevo River se pone en marcha frente el Taladro.

Superliga Artentina, Capítulo 2. El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Banfield en el Monumental, desde las 18.05 horas, con el objetivo de seguir en lo más alto del torneo y continuar en la búsqueda del funcionamiento colectivo que, hasta aquí, no logró conseguir en lo que va del semestre.

Con la mente puesta en la Copa Libertadores, el entrenador millonario decidió darle descanso a varios pilares de su once “ideal”. Por este motivo, y por algunas lesiones que complicaron el armado del equipo, el Muñeco mandará al banco de suplentes a Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio, Jorge Moreira e Ignacio Fernández, entre otros. El dato curioso es que pondrá por primera vez desde el arranque a las siete incorporaciones que se sumaron en este mercado de pases.

Por su parte, Banfield no podrá contar con su arquero titular, Iván Arboleda. Julio Falcioni deberá acudir al juvenil Facundo Altamirano, que tendrá la responsabilidad de debutar en el arco del Taladro en el Monumental. Además, incluirá a Eric Remedi, un volante con características más defensivas, que reemplazará a Jesús Dátolo en la mitad del terreno.

POSIBLES FORMACIONES:

RIVER PLATE: 14-Germán Lux; 20-Milton Casco, 29-Gonzalo Montiel, 22-Javier Pinola, 3-Marcelo Saracchi; 24-Enzo Pérez, 21-Iván Rossi, 11-Nicolás De La Cruz, 10-Gonzalo Martínez; 11-Ignacio Scocco y 19-Rafael Santos Borré. 

Suplentes: 1-Augusto Batalla, 4-Jorge Moreira, 2-Jonatan Maidana, 5-Alexander Barboza, 23-Leonardo Ponzio, 26-Ignacio Fernández, 15-Exequiel Palacios, 35-Tomás Andrade y 17-Carlos Auzqui (dos quedarán afuera).

DT: Marcelo Gallardo.

BANFIELD: 27-Facundo Altamirano; 4-Gonzalo Bettini, 2-Renato Civelli, 30-Jorge Rodríguez, 33-Adrián Sporle; 18-Mauricio Sperduti, 15-Nicolás Linares, 5-Eric Remedi, 8-Nicolás Bertolo; 7-Pablo Mouche y 20-Darío Cvitanich.

Suplentes: 12-Facundo Cambeses, 25-Alexis Maldonado, 3-Claudio Bravo, 22-Juan Álvarez, 10-Jesús Datolo, 28-Franco Colela, 24-Luciano Gómez, 16-Claudio Villagra y 19-Mauricio Asenjo.

DT: Julio Falcioni.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario