Fútbol Profesional

Locales en todos lados

LOS HINCHAS DE RIVER SE HARÁN SENTIR EN EL FÉLIX CAPRILES DE COCHABAMBA

Los hinchas de River comenzaron a llegar a Cochabamba, donde el millonario visitará este jueves a Jorge Wilstermann por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los simpatizantes de La Banda contarán con 1.800 localidades y ser harán sentir en el estadio Félix Capriles.

Como sucede cada vez que el millonario recorre el continente, el equipo de Marcelo Gallardo no estará solo en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Es que Jorge Wilstermann puso a disposición de los hinchas de River unas 1.800 localidades para el sector visitante del estadio Félix Capriles, que lucirá repleto por la gran expectativa que despertó la visita del Más Grande.

Desde esta mañana, los principales aeropuertos de Bolivia comenzaron a recibir a un nutrido grupo de simpatizantes con La Banda en el pecho. Desde los distintos puntos de la Argentina, pero también desde algunas filiales del exterior, los hinchas de La Banda comenzaron a pintar de rojo y blanco algunos de los principales puntos turísticos del país hermano.

Más allá de los “viajeros”, habrá un fuerte apoyo local para el equipo del Muñeco. En especial, por la presencia de la Filial Cochabamba, que prepara un recibimiento muy especial para el millonario, pero también de las filiales de Sucre, Tarija, Santa Cruz de la Sierra, donde los simpatizantes recibieron al plantel proveniente de Buenos Aires poco después del mediodía. Donde juegues vas a ser local, siempre.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario