Fútbol Profesional

River partió rumbo a Bolivia

EL PLANTEL MILLONARIO PARTIÓ A SANTA CRUZ DE LA SIERRA (IMAGEN: Prensa River)

El plantel millonario partió rumbo a Bolivia, donde este jueves visitará a Jorge Wilstermann por el encuentro de ida de cuartos de final de la Copa Libertadores. El equipo del Muñeco se hospedará en Santa Cruz de la Sierra para evitar los efectos de la altura de Cochabamba.

Una delegación de 19 futbolistas partió esta mañana rumbo a Bolivia, con la mira puesta en Jorge Wilstermann y el gran objetivo de clasificar a las semifinales de la Copa Libertadores. Pocos minutos antes de las 11 de la mañana, el plantel millonario, junto al cuerpo técnico y algunos dirigentes, embarcaron en el vuelo AR1368 de Aerolíneas Argentinas.

Los dirigidos por el Muñeco pasarán la noche en Santa Cruz de la Sierra, con la idea de esquivar los efectos de la altura. Se alojarán en el Hotel Sun hasta la mañana del jueves. El día del partido, abordarán un vuelo chárter a las 11.30 am (horario de Bolivia), que aterrizará media hora después en Cochabamba.

El Más Grande aguardará la hora del partido en el Hotel Gran Cochabamba. Una vez finalizado el partido en el estadio Félix Capriles, el plantel retornará a Santa Cruz de la Sierra en otro vuelo chárter. El regreso a Buenos Aires será el viernes a las 13.05 horas (horario local), en el vuelo AR 1369, que arribará al Aeroparque Jorge Newbery  que viernes 15/9, a las 13.05 (hora de Bolivia) en vuelo AR1369 con destino al Aeroparque Jorge Newbery.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario