Fútbol Profesional

“Vamos con la idea de traer los tres puntos”

MILTON ADELANTÓ QUE RIVER IRÁ A BUSCAR LOS TRES PUNTOS A LA ALTURA DE COCHABAMBA (IMAGEN: La Máquina)

(INCLUYE VIDEO) Milton Casco aseguró que River no especulará en Bolivia e irá en busca del triunfo ante Jorge Wilstermann. Además, resaltó las virtudes del rival y reconoció que el buen partido ante Banfield potenció al millonario y llegará entonado a la altura de Cochabamba.

“Vamos con la idea de poder traer los tres puntos, como siempre salimos a jugar en todos lados”. La afirmación pertenece a Milton Casco, a pocos minutos de embarcar rumbo a Bolivia. Pero vale para sus compañeros y el cuerpo técnico. La mentalidad no cambia. La idea es la misma. River sale a ganar juego donde juegue. En el llano o en la altura.  

Consultado por las cualidades de Jorge Wilstermann, el lateral millonario resaltó: “Vamos a enfrentar a un rival difícil, vienen primeros en el torneo de ellos. Han demostrado que tienen buenos jugadores y se hacen fuertes de local. Hay que entrar atentos y trabajar bien el partido”, reconoció Milton.

Por su parte, reconoció que el triunfo y la buena producción futbolística del último domingo ante Banfield sirvió también para el despegue anímico del plantel. En especial, de los hombres de ataque: “El otro día se jugó bien. Los que juegan ahí arriba se pudieron encontrar y eso hizo que agarremos confianza. Poder marcar también, era lo que necesitaban los chicos”

¿Cambió en algo la forma de atacar que tiene River, ya sin Driussi y sin Alario? “No. Por ahí Seba antes no daba referencias y aparecía por todos lados. Hoy en día tenemos a Nacho y Santos, el otro día lo hicieron muy bien, creo que han hecho un gran partido”, indicó el marcador de punta del Más Grande.

Por último, se refirió al presente de la Selección Nacional y a la posibilidad de volver vestir la celeste y blanca: “Hay grandes jugadores. Los que le han tocado estar, lo han hecho muy bien. Uno siempre trabaja para poder estar ahí, pero primero hay que rendir acá. La ilusión siempre está, primero tengo que estar bien acá para tener una chance en la Selección”. ¿Por derecha o por izquierda? “Por cualquiera de los dos lados”, concluyó.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario