Fútbol Profesional

Adiós al invicto como visitante

EL MILLONARIO SUFRIÓ UN DURO REVÉS ANTE WILSTERMANN (IMAGEN; Getty)

Jorge Wilstermann venció al millonario por 3 a 0 y puso fin a una racha de cuatro victorias consecutivas en condición de visitante en la presente edición de la Copa Libertadores.  

Venía de pisar fuerte en Medellín, Guayaquil, Arequipa y Asunción. Es que el millonario llevaba hasta aquí cuatro victorias consecutivas fuera de casa, en las cuatro presentaciones en condición de visitante que tuvo hasta aquí en la presente edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, en Cochabamba se terminó lo que se daba. Jorge Wilstermann cortó una racha de cuatro triunfos al hilo y estiró su propia estadística, ya que el equipo boliviano lleva ganados todos los partidos en el estadio Felix Capriles. Esta noche, consiguió su quinta conquista como local.

La dura derrota en Bolivia marca otro hito para La Banda: la última derrota por ese score en la Copa Libertadores data del 19 de marzo de 2009, ante Nacional de Montevideo, por la fase de grupos. Aquella noche, el equipo de Néstor Gorosito perdió 3 a 0. Los goles del elenco uruguayo los anotaron Álvaro Fenández, Nicolás Lodeiro y Mauricio Victorino. Aquella noche estuvo entre los once Marcelo Gallardo, hoy entrenador del Más Grande.

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario