Fútbol Profesional Selección Argentina

Cuatro ex-River convocados por Sampaoli

MERCADO, MAMMANA, MASCHERANO Y PEZZELLA, LOS CUATRO EX-RIVER QUE CONVOCÓ SAMPAOLI

Jorge Sampaoli dio a conocer la nómina de convocados para las últimas dos fechas de Elminatorias para la Copa del Mundo Rusia 2018. Entre los futbolistas del exterior figuran cuatro ex-River.

A veinte días del encuentro trascendental frente a Perú, el entrenador de la Selección Argentina comenzó a dar las primeras certezas. Este mediodía, confirmó la nómina de convocados para los futbolistas que juegan en el exterior. 

Entre las sorpresas, apareció un nombre inédito hasta aquí y muy vinculado a la camiseta de River: se trata de Germán Pezzella, ex-defensor del Más Grande y del Betis, en la actualidad en Fiorentina. El jugador nacido en las divisiones juveniles del club millonario fue convocado por primera vez al Seleccionado mayor, aunque ya vistió la celeste y blanca en cuatro certámenes juveniles: el Torneo Esperanzas de Toulon 2009, el Sudamericano Sub-20 2011, la Copa del Mundo Sub-20 2011 y los Juegos Panamericanos 2011.

Pero no será el único con pasado en River. Además de Javier Mascherano y Gabriel Mercado, dos fijas y probables titulares ante Perú, también estará Emanuel Mammana, otro jugador nacido de la cantera millonaria, que venía de ser citado por Jorge Sampaoli en la gira que realizó la Selección en Melborurne, donde enfrentó a Brasil y Singapur en dos amistosos internacionales. En los próximos días saldrá la lista para los jugadores del fútbol local. 

Periodista y productor de La Máquina en radio (Stentor AM 1590). Director de La Máquina en web. Hincha y socio de River desde el día 1 de mi vida. Se juega como se vive. Se vive como Labruna.

Dejá tu comentario